top of page

¿Te ayudo a vivir una experiencia?

Updated: Nov 23, 2021

¿Porqué sentirse mal por buscar lo que necesitas?, ¿o a quién no le gustaría tener a alguien que le ayude a cumplir sus fantasías?, ¿o tener una compañera con la que profundizar en tu sexualidad? Esa puedo ser yo.

Tenemos tantos deseos, necesidades… y descubrirlas nos ayuda a conocernos y a disfrutar de nuestra sexualidad sin culpas. Por eso, si estás leyendo esto, te felicito, porque estás buscando una persona que te pueda ayudar a vivir tu experiencia íntima y sexual deseada.

A primera vista puede parecer que todo el mundo es apto para poder realizar cualquier experiencia sexual, pero no. Por eso, es recomendable encontrar a alguien con experiencia en el campo. En mi caso, para ayudar a alguien a llevar a cabo su experiencia deseada, hago uso de varios factores que yo considero importantes: la escucha, la implicación y que la otra persona no se sienta juzgada, ni se sienta mal. Porque se tocan partes vulnerables e íntimas en todos los aspectos, tanto en la otra persona, como en mí. Y eso lo consigo trabajando con mi sexualidad a nivel personal y ganando experiencia con ella.

Por eso es importante que seas sincer@ a la hora de contarme la experiencia que quieres vivir conmigo. Ser comunicativ@ y tener en cuenta todos los aspectos. Cada detalle es importante. Y sé que pueden aparecer expectativas, dudas, prejuicios, vergüenzas, que se te pase por la cabeza “¿qué va a pensar de mi?” Pero todos esos pensamientos sólo son miedos y ojalá no te desanimen, porque no hay nada de lo que avergonzarse, nada de lo que sentirse mal. Sé que no es fácil decirle a alguien lo que deseas o necesitas experimentar. Pero en mi, encontrarás una compañera, alguien en quien te podrás apoyar, que no te juzgará y te brindará la misma sinceridad.


Y con el tiempo, independientemente de cuál sea el motivo, cuantas más experiencias vivamos juntos, más nos conoceremos, no sólo al otro, si no también a nosotr@s mism@s. Porque cada experiencia es diferente. Nunca es igual.

283 views
bottom of page