Vivir la sexualidad a mi manera es algo que me hace sentir bien. No sólo la vivo  ofreciendo servicios sexuales en mi trabajo, es mi pasión.

La sexualidad está presente cada día de mi vida.

Soy hedonista por naturaleza, amo, siento y disfruto, pero siempre de forma consciente y responsable.

Algo que me define mucho es mi amor por la naturaleza. Soy como ella, libre, sensual, salvaje y mística. 

Me encanta descubrir y degustar nuevas gastronomías. Pero también disfruto de lo ya conocido como la cocina japonesa, tailandesa, mexicana, peruana,…

Soy pansexual. Lo que me atrae de una persona es la conexión que pueda establecer con ella independientemente de su físico, edad, genero u orientación sexual. 

Tengo una mente extremadamente inquieta que sacio ampliando mis conocimientos, buscando siempre nuevas experiencias que me hagan crecer. 

Mi motivación, lo que me mueve, es mejorar cada día dando lo mejor de mí en cada momento. 

Mis estudios siempre han estado enfocados a las artes escénicas y al autoconocimiento. Expreso con mi cuerpo a través de la fotografía y el video. Amo interpretar, cantar, posar como modelo de desnudo, sensualidad y erotismo y me apasiona la danza por toda la belleza y sentimiento que puede desprender. De alguna manera, siento que el arte consigue inmortalizarme un poco.

Me encanta mimarme y cuidarme. Entreno mi cuerpo con constancia pero sin obsesión para saber que soy la mejor versión de mí misma cada día. Verme sexy y deseada me hace sentir muy bien.

A lo largo de los años he sido testigo de que vivir una sexualidad de forma sana es importante para el desarrollo personal ya que está presente a lo largo de toda nuestra vida, desde el principio hasta el final.

Venimos a este mundo a vivir una experiencia de vida, haciéndonos cargo de nuestra propia libertad, de forma responsable. Para ello, es muy importante escucharnos sin juzgarnos, para ser fieles a nosotros mismos.

-ALTURA: 1,55 m.

-MEDIDAS: 85 - 60 - 85

-PIE: 35/36

-TALLAS: Xs/ S

-OJOS: Marrones

-PELO: Rubio

-PIERCINGS/TATUAJES: Ninguno

-ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual

-IDIOMAS: Castellano, Inglés

-LIBRO: Las Amistades Peligrosas (Les Liaisons dangereuses) de Pierre  Choderlos de Laclos

-PELÍCULA: American Beauty de Sam Mendes

-MÚSICA: Diana Krall, Michael Buble y el jazz en general

-COMIDA: Japonesa y tailandesa

-FRAGÁNCIA: Carolina Herrera -CH-

-LUGARES PREFERIDOS: Amsterdam, Bali, New York o Puerto Vallarta