top of page

Mis gustos y preferencias

La música está muy presente en mi vida. Me encanta escucharla y lo puedo hacer en cualquier momento para conectar conmigo, mientras escribo, mientras creo contenido, para inspirarme… Mis gustos musicales son muy variados y no tengo un artista favorito. Soy más de canciones. Y cuando una canción me atrapa, no paro de escucharla.


También me gusta mucho leer, pero elijo lecturas que conecten conmigo. A día de hoy sobre todo leo libros sobre prehistoria, historia, mitología, astrología, sexualidad, erotismo, numerología, psicología humana y animal,… soy muy curiosa y siempre busco conocer y profundizar en los temas que me interesan y me gustan mucho.


También me gusta desarrollar mi imaginación con libros de ficción y soy muy fan de los mangas. Sobre todo leo shonen, shojo y seinen. Se pueden encontrar historias increíbles.

Y sí, amo y soy una ferviente seguidora de cine y series, tanto convencionales como para adultos. Y en tema de géneros me gustan todos excepto el terror. Y no hago distinciones sobre de dónde proceden, ya que veo cine y series asiáticas, europeas, americanas, hispanas,… e incluso alguna que otra película de Bollywood.


Y algo que nunca faltan son mis ganas por aprender idiomas: seguir profundizando en el inglés, aprender francés, italiano, portugués,… y algún día me atreveré con el japonés.


También soy muy coqueta, y dentro de esa coquetería busco siempre el equilibrio en mi vestimenta. Me gusta verme bien y combinar prendas que resalten mi personalidad.

Por eso compro lo que me gusta, lo que necesito y lo que va conmigo. No compro por comprar ni me guío por modas.

E independientemente del producto del que se trate, siempre busco marcas, ya sean low-cost o de alta gama, que sean sin crueldad animal. Busco ser responsable con todo aquello que uso en mi vida y que esté de acuerdo con mis valores.

230 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Simba

bottom of page