Giovanna Moon

Hoy es mi cumpleaños y os voy a contar un poco más sobre mí.


Aunque muchos de vosotr@s no lo creáis, Giovanna es mi nombre real, no es ningún seudónimo.


Mi ascendencia es latina y asiática. Nací en Perú, en un día de luna llena. Siempre me han llamado la atención el misticismo, las energías y el poder de la naturaleza. Para mí, la luna representa todo ello, por eso elegí llamarme Giovanna Moon.


Aunque sólo pasé 5 años de mi vida en mi país natal, siempre me he sentido conectada a su cultura ancestral, su gastronomía y a su naturaleza, sobre todo al Amazonas. Y desde entonces, siempre he querido volver para conocer mis raíces con más profundidad.


Soy una persona muy intuitiva, sensible, emocional y es algo que me encanta de mí. Tengo la capacidad de conectar con personas y situaciones, pero en ocasiones, esto me lleva a percibir y sentir mas de la cuenta. Tanto que, a veces, las emociones me rebasan. Por eso, aunque sigo aprendiendo a gestionarlo y a priorizar mis necesidades, son tan importantes las normas que pongo. Porque así me cuido, hacen que me sienta bien. No busco hacer daño a nadie, ni que me lo hagan.

También soy una persona coqueta, hedonista, amante de los placeres de la vida, a la que le gusta sentirse bien consigo misma, sin dejar de verse bien. Tengo una fuerte energía sexual y me siento agradecida por ello.


Soy una persona creativa. Sobre todo me gusta usar las artes escénicas para expresarme. Crear es una necesidad en mi vida.


Soy una persona inquieta culturalmente, que necesita estar en constante aprendizaje y movimiento. En definitiva, tengo muchas ganas de seguir creciendo y expandiéndome en todo aquello que amo.

163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo