Agradecida

Para mí, estos días han sido para agradecer, reflexionar y conectar conmigo misma. Lo siento todo mucho mas palpable, puedo percibir y sentir las energías a mi alrededor. Por ello han sido días más intimistas.


Han sido días para valorar tanto mi modo de vida y reafirmarme en él, como las experiencias que he vivido hasta el momento. Las buenas y las no tan buenas, porque todas ellas me han traído hasta donde ahora estoy y me han ayudado a soltar aquello que ya no va conmigo.


La naturaleza y la sexualidad son muy importantes para mi y unidas conforman el camino que he decidido andar y mi modo de vida. A través de ellas vibro y conecto conmigo misma.

Agradezco a las personas que me han ayudado a conocerme y a profundizar en mi camino. Cada una de ellas me ha enseñado algo de mí. Algunas de estas personas ya no están en mi vida, otras sí. Pero todas ellas han sido igual de importantes para mi. Sobre todo, gracias a esa persona que me descubrió este modo de vida que tan importante es para mi.


Compartir mi sexualidad forma parte de mi modo de vida.

Me agradezco a mi misma el valorar las formas en las que lo hago y también agradezco mucho a las personas que me valoran y me respetan como persona, porque saben reconocer en mi que soy mucho más que una etiqueta y contribuyen a que pueda continuar con mi modo de vida.


Por todo ello, gracias.

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo