top of page

Mis Motivaciones

Aunque siempre he sido una persona muy sexual, fueron varias las motivaciones por las que, hace ya más de 10 años, me inicié en este camino.

Siempre he querido saber quién era en esencia, saber que era capaz de hacer en el campo sexual, aprender más sobre la sexualidad y crecer profesionalmente en ella. Y a día de hoy, a pesar de haber explorado con profundidad la sexualidad, sigo teniendo las mismas inquietudes.

Dicho esto, la vida me dio una motivación más para superarme a mi misma:

Nací con una enfermedad degenerativa que me va a acompañar toda mi vida. Es una enfermedad que provoca un dolor constante en el día a día y en todo el cuerpo, sobre todo en las articulaciones. Yo quería que mi enfermedad desapareciera. Pero tuve que aceptar que ella siempre iba a estar ahí. Tuve que aprender a llevar de otra forma el dolor, siendo capaz de transmutarlo en placer. Y gracias a la sexualidad podía hacerlo. Ademas, tenía a mi favor que era y soy una persona muy sexual. Y así se convirtió en mi reto.

Todo esto unido, me daba la fuerza para salir adelante, aceptarme y quererme con mis características. Porque sí, mi enfermedad es una característica más de mí. Y aunque me ha provocado mucho dolor físico y emocional, también me ha dado mucha sensibilidad física y emocional. Si lo piensas, una enfermedad te muestra algo importante de ti. En mi caso, me muestra que soy una persona sensible, empática, abierta al placer (aunque no me sirva cualquier experiencia) y que, aunque la situación pueda ser difícil, no me dejo vencer.


Desde que empecé a investigar mi sexualidad, comprendí que, en mi vida, lo personal y lo profesional siempre van de la mano, están unidos. Y al descubrir que podía disfrutar de ambas partes, empecé a no juzgarme por quién soy y lo que me gusta.

242 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Simba

4 Comments


Martín HFBS
Martín HFBS
Jul 29, 2022

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Like

Martín HFBS
Martín HFBS
Apr 23, 2022

Hola,yo sé que me va bloquear y que no soy bienvenido a sus páginas,pero debe recordar que antes cuando usted explicaba de lo pensaba,yo siempre mencioné que en mi religión mencionaban que en mi religión dicen que está mal,yo ya renuncié a mi antigua religión,estuve cegado por la creencia de esa religión siempre me influenciaron ideas que no hay que juzgar a nadie,pero si juzgaban a las trabajadoras sexuales,por esa razón es que caundo veia chicas creadoras de contenidos para adultos sentía como un odio,este año ya renuncié a todo ese odio,a mi antigua religión,y las creencias de odio,por es que ya no me molesta ver a creadoras de contenido para adultos,y hasta ya me he disculpado con algunas chica…

Like
Replying to

Nadie es perfecto en esta vida,todos fallan,Comprendo que me odie por todo,lo entiendo,yo solo vengo a disculparme por las veces que le acosé en sus redes,las veces que no respeté sus formas de pensar,y sus opiniones,yo no puedo pasar la página a menos que solucione los problemas que ocasioné,me uní desde muy joven a mi antigua religión con la creencia que me guiarían a ser una buena persona,y solo me manipularon para juzgar y criticar a las personas que no piensen igual a lo que creeen en esa religión,sean personas de otras religiones o trabajadores sexuales,este año gracias a que una chica explicó que ella es trabajadora sexual y que su familia sabe que ella trabaja de esa manera y…


Like
bottom of page